fbpx

Las 4 mejores reglas para desarrollar un E-commerce exitoso

WRITTEN BY:

POSTED ON:

TAGS:

Si lo que buscas es tener un negocio de E-ecommerce sumamente exitoso no debes dejar pasar estas 4 simples pero muy importantes reglas de oro que te ayudaran a lograrlo.

Regla 1: Facilidad de compra para tus clientes

No solo pienses en construir un sitio de e-commerce, sino también situaciones en la que tus clientes puedan comprar desde cualquier canal más fácilmente, hay que comprender la situación en la que tus clientes pueden adquirir lo que quieren cuando más lo necesiten. Es la mejor manera en términos de facilidad de compra.

Desarrolla método de ventas multicanal con una operación en un solo negocio en lugar de múltiples negocios, como por ejemplo puedes integrar tiendas y puntos de E-commerce, también que pueda recibir en tienda los pedidos en línea, o puedan reservar, etc.

Regla 2: Elige un desarrollo de comienzo pequeño

Si deseas ponerte al día rápidamente, o si tienes un presupuesto inicial pequeño, inicia con un nicho mínimo viable, el E-commerce se basa básicamente en encontrar pequeños nichos de mercado y crecer poco a poco con forme la demanda de tu nicho crece.

Selecciona algo que permita un pequeño comienzo por un corto período de tiempo y a un bajo costo.

Regla 3: Selecciona un desarrollo que te de abundantes resultados de implementación

El desarrollo de E-commerce tiene un amplio historial de implementación, se ha creado una amplia gama de sitios E-commerce en diversas industrias y formatos comerciales, por lo que es posible responder a diversas solicitudes y tiene un amplio historial de personalización de acuerdo con las condiciones industriales y comerciales. Por lo tanto, existe una alta posibilidad de que responda de manera flexible a tus necesidades de en la construcción de un sitio E-commerce.

Es importante verificar no solo el número de logros, sino también si coincide con el sitio E-commerce que deseas construir.

Tu desarrollo o plataforma debe crecer contigo de forma escalable, no utilices algo que se estanque en el crecimiento de tu negocio de tal forma que no se salga de control su gestión.

Regla 4: Selecciona un desarrollo que se puedas administrar y fabricar internamente sin el bloqueo del proveedor

Cuando se produce una solicitud interna de personalización después de la construcción del sitio E-commerce o las necesidades de mantenimiento, muchos sitios E-commerce están en un estado de bloqueo del proveedor donde el código fuente no se revela después de la construcción.

Sin embargo, si no hay un bloqueo de proveedor en el que se divulga el código fuente, si hay una persona del sistema en la empresa, puede repararse de inmediato y manejarse de acuerdo con el tiempo.

Pero en el caso de que no se requiere contactar al proveedor y esto puede atrasar su lanzamiento y el proyecto en general. Por lo que es necesario contar con un buen project manager que este al tanto de tu crecimiento y requerimiento a futuro.

Resumen
Las 4 mejores reglas para desarrollar un E-commerce exitoso
Nombre del artículo
Las 4 mejores reglas para desarrollar un E-commerce exitoso
Descripción
Si lo que buscas es tener un negocio de E-ecommerce sumamente exitoso no debes dejar pasar estas 4 reglas que te ayudaran a lograrlo.
Autor
Publisher Name
empreinova
Publisher Logo

Más contenido.

0 0 vote
Votación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¡Suscríbete Gratis!

Recibe contenido de valor para hacer crecer tu negocio en la era digital aplicando estrategias y técnicas útiles todas las semanas sin costo alguno.