Content Strategy.

Desarrollo de estrategias de contenido basadas en la conversión, atracción y posicionamiento de marca utilizando las herramientas digitales. El bueno posicionamiento habla por si solo de tu marca. Desde publicaciones de blog y vídeos de alto impacto son fundamentales para la generación de leads.

Genera Confianza En Tus Posibles Clientes.

El contenido es una de las herramientas más efectivas y potentes actualmente para generar confianza en los clientes. El contenido atractivo atrae y educa a tus clientes potenciales de manera efectiva. ¡Logrando posicionarte como líder y autoridad en tu industria!

La mayoría de las empresas ya están aprovechando el poder del contenido para generar conciencia de marca, clientes potenciales y ventas. Pero solo el 42% de los vendedores creen estar usando el contenidos de manera efectiva.

¿Cuántas veces te has dicho? necesito que mis clientes conozcan más lo que hago para atraerlos

Se necesita tiempo, experiencia y buenas habilidades de marketing, escritura, edición y diseño para desarrollar el contenido necesario para aumentar la visibilidad .

Crear contenido bien estructurado y optimizado que satisfaga las necesidades de las partes interesadas no es fácil y puede llevar mucho tiempo.

Contenido capaz de dar resultados por si solo.

Ahora es más fácil publicar una publicación de blog o crear una infografía rápida, pero es difícil construir una comunidad en torno a ese contenido. Debe demostrar una forma de monetización medible y generar un valor real para el negocio.
Producir contenido que no devuelve resultados es simplemente una pérdida de tiempo; no es bueno.

Haz que tu mensaje sea refinado y escuchado.

Si sabes que necesitas más contenido o mejor contenido para impulsar los resultados, estas son las áreas en las que empreinova puede apoyarte

Inbound Marketing.

Estudio de marketing para identificar el contenido que realmente funciona.

Distribución.

El contenido funciona mejor cuando esta distribuido estrategicamente.

Optimización.

Analítica de KPI´s con mejora constante del contenido y la comunidad.

Creación.

Desarrollo y edición de contenido estratégico multimedia y multicanal.