Automation.

Las ventas y el marketing automatizado es la nueva forma de hacer negocios en internet. Facilitar tu proceso de venta de manera digital, utilizando herramientas tecnológicas para una mejor optimización en el proceso de venta y potenciar exponencialmente tu negocio. 

A tus clientes les encanta el trato personalizado.

Mantén el toque humano en tu comunicación. Interactua con mensajes personalizados creando tratos inteligentes y automatizados a través de plataformas interactivas omnicanal.

Llega a tus clientes en sus canales favoritos. Ofrece una verdadera experiencia omnicanal a través de una amplia cartera de canales: WhatsApp , Facebook Messenger  y muchas otras aplicaciones de chat, SMS , correo electrónico y más. 

Integra todo tu proceso comercial para mayor facilidad.

Programa tus campañas de prospección en medios digitales para que traigan a los clientes por ti con estrategia de embudo de ventas.

Vincula todos tus datos de prospección a tu CRM para reducir la carga de trabajo y visualiza el comportamiento de tu proceso comercial.

Genera una estrategia de distribución y contenido para fidelizar a tus clientes de forma automática con campañas de remarketing.

¿Por qué necesitas la automatización de marketing?

Los visitantes que han interactuado con tu sitio web y, tal vez, incluso han dejado sus datos de contacto por correo electrónico, no necesariamente están listos para comprar de inmediato. Aquellos que se encuentran en la fase inicial de la venta es difícil atraerlos manualmente cuando son millones de usuarios digitales y con comportamientos diferentes, Solo la inteligencia artificial los conoce perfectamente a cada uno de ellos y si la usas a tu favor obtendrás de inmediato una ventaja competitiva de alto valor.

Existen herramientas para mantenerse en contacto automática y progresivamente con estos prospectos y nutrirlos lentamente durante un período prolongado de tiempo hasta que estén listos para comprometerse con tu negocio.

Producir contenido que no devuelve resultados es simplemente una pérdida de tiempo; no es bueno.

Las ventas hoy son automaticas.

Adelántate a esta gran ola de tecnología que sigue en aumento. Obtén automatizaciones que brinden atención inmediata y personalizada para crear relaciones con tus prospectos y clientes.

Chatbots.

Desarrollo y programación de chatbots para facebook, website y whatsapp.

Embudos de ventas.

Prospección clientes potenciales y generación ventas automáticas

ecommerce.

Automatización de ventas especializada en ecommerce

Análisis y optimización

Gestión y optimización del proceso automatico de ventas.

Planeación.

Planeación estrategica del proceso de automatización

Software.

Instalación y configuración de software para automatización.